La orquesta Zaperoko presenta su nuevo tema ‘No sabía’

Esta composición de Diego Chuquitaype busca convertirse en un hit del verano de la popular orquesta chalaca. Aquí los detalles.

Zaperoko es una de las orquestas de salsa con mayor popularidad en nuestro país. (Foto: Facebook/Zaperoko)

La orquesta Zaperoko de Jhonny Peña arrancó este 2018 con todo, pues acaba de lanzar un nuevo tema inédito, que es composición de su vocalista Diego Chuquitaype, mejor conocido como Dieghorá. La canción se llama ‘No sabía’, y en menos de una semana, ya alcanzó miles de reproducciones en YouTube.

Zaperoko informó a través de su cuenta en Facebook que este sencillo formará parte de su próximo disco con temas originales (sin fecha de lanzamiento, aún), que también incluirá, según indican, guajiras y descargas.

“Les presentamos nuestro segundo tema propio y original: ‘No sabía’. Uno de los tantos arreglos inéditos que sacaremos en nuestra próxima producción que contiene guajiras, descargas, sones, y salsa brava, al estilo de Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao”, indica el post en la mencionada red social.

El arreglo musical de esta composición estuvo a cargo de Jhonny Peña. La grabación se realizó en los estudios de Harold Widdup y fue masterizada por Óscar Huaranga.

¿Qué piensas de esta publicación?