Dante Corrales: “A estas alturas no voy a dar un paso en falso”

Desde Estados Unidos, el ex animador de Zaperoko conversó con Salserísimo Perú sobre su repentina salida de la agrupación chalaca.

El caso de Dante Corrales, Salsófilo, generó una gran cantidad de comentarios en las redes. Posiciones de toda índole acerca de su decisión, si estuvo bien o no, se multiplicaron en los muros del Facebook.

Salserísimo Perú logró contactarse con el animador y este, de buen ánimo, nos manifestó que la decisión estaba tomada y que ahora se encontraba muy bien al lado de su familia. “A estas alturas no voy a dar un paso en falso”, fue lo primero que nos dijo.

Asimismo, añadió que su decisión fue muy personal. “Decidí quedarme (en los Estados Unidos) para terminar un proceso de documentación que quedó pendiente. Por ello, quiero, a través de Salserísimo, saludar a toda mi gente que siempre estuvo conmigo desde que inicié Salsófilos hace más de 12 años”, comentó Corrales.

Del mismo modo, el animador pidió, en especial a los chalacos, a que sigan apoyando a todas las orquestas salseras que están en este medio. Sobre Zaperoko dijo que les deseaba el mayor de los éxitos y que los considera sus hermanos.

Hay que recalcar que Dante Corrales, efectivamente, hace más de 12 años fundó el bar Salsófilos, que se convirtió en un punto de encuentro de los amantes de la salsa dura. Todo indica que el hombre ahora se alista para una nueva vida.


¿Qué piensas de esta publicación?