Viva la Salsa 2: sugieren canjear entradas por el show de Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera

El Festival Viva la Salsa 2 reunía a figuras como Eddie Palmieri, Bobby Valentín, Andy Montañez, Ismael Miranda, entre otras. El concierto se iba a realizar el año 2020, pero fue suspendido debido a la pandemia.

Los salseros bravos la tienen difícil. La empresa Life Music, organizadora del Festival Viva la Salsa 2, ha vuelto a postergar la realización de este concierto que reunía en una tarima a Eddie Palmieri, Bobby Valentín, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y el Apollo Sound de Roberto Roena. Claro, la cartelera fue lanzada antes que Roena falleciera.

En un comunicado reciente, dicha empresa otorga como opción, canjear el boleto adquirido para Viva la Salsa por el show de este sábado 2 de julio en el que solo estarán Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa.



En palabras de Rigoberto Villalta, El Malo, esto es una absoluta falta de respeto a la música. «Se evidencia que los organizadores son unos perfectos ignorantes en lo que a buena salsa se refiere. Que devuelvan el importe de las entradas y que dejen de abusar de la buena fe de los verdaderos melómanos», aseveró.

Varios seguidores de Salserísimo también hicieron notar la diferencia abismal entre ambas carteleras. Bruno Herrera dijo que la solución planteada no es válida. «Nosotros pagamos un dinero para una calidad de artistas que queríamos ver. Pagamos al momento que salieron disponibles las entradas. Yo no voy a pagar una entrada para un artista que no es de mi agrado», apuntó.



Por su lado, Omar Crispín, melómamo salsero, señaló que no es por minimizar el concierto de Gilberto y Jerry Rivera, pero él no iría. «La mayoría de personas que compramos boletos para el Festival Viva la Salsa 2, lo hicimos porque nos gusta la salsa más agresiva. Así que lo más sano es que devuelvan el dinero de las entradas (tickets)”.

Crispín también reconoció que los empresarios ya invirtieron en diversos gastos como las primas para los artistas. Pero sugirió que Life Music organice algo quizás más pequeño solo con Eddie Palmieri, Bobby Valentín y algún artista más, pero de ese calibre. «Con eso yo me quedo satisfecho», citó.

¿Encontrará alguna solución Life Music? ¿Seguirá buscando una fecha adecuada para intentar complacer a los aficionados que prefieren la salsa clásica? Estaremos atentos.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ