Salsero Alex Matos sufre accidente y se salva de milagro

El cantante Alex Matos tuvo un serio accidente de tránsito en la autopista de Las Américas cuando retornaba a la ciudad de Santo Domingo. 

El aparatoso accidente pudo costarle la vida a Alex Matos. (Foto: Difusión)

¿Exceso de velocidad? ¿falla mecánica? ¿se averió un neumático? Sea cual fuere el origen, lo cierto es que la madrugada del domingo, el vehículo en el que se transportaba el salsero Alex Matos impactó contra varias palmeras en una carretera y sus ocupantes solo pasaron un gran susto. Esto ocurrió en la autopista de Las Américas, poco después que la delegación pasara un peaje. 

Junto a Matos viajaban su manager Amelis Diaz y también Alex David Suero y Pedro López Espinal, hijo y asistente del salsero, respectivamente. La representante de salsero afirmó: “Gracias a Dios solo estamos adoloridos, pero no sufrimos fracturas ni lesiones de ningún tipo”.



Según Listin Diario, “los cuatro fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y tras ser evaluados por personal médico especializado fueron despachados a sus hogares”.

Cabe mencionar que Alex Matos está próximo a regresar al Perú para compartir un show con El Gran Combo de Puerto Rico, el cual se llevará acabo en el Explana Olguín este 10 de diciembre.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

‘El Cantante’ de Héctor Lavoe considerado tesoro musical por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

El tema emblemático del Cantante de los Cantantes y escrito por Rubén Blades, ha sido incorporado al registro oficial de este valioso archivo. El Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos anunció que la canción ‘El cantante’ -inmortalizada por Héctor Lavoe y escrita por Rubén Blades-, ha sido seleccionada […]

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ