Cruzada para ayudar a integrante de la orquesta La Maña

Tras una presentación, Jamie Sonco, productor de la agrupación limeña y hermano de Hugo Congas, quedó herido en un accidente vehicular.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 142 de la Panamericana Sur. (Foto: Facebook/HugoCongas)

Una cruzada pro salud han iniciado los integrantes de la orquesta La Maña luego del accidente vehicular que sufrió su productor y mánager Jamie Sonco, el último domingo, cuando regresaba a Lima de una presentación en la ciudad de Pisco.

Una falla técnica habría sido lo que ocasionó que la camioneta de Sonco se desbarranque a la altura del kilómetro 140 de la Panamericana Sur. El vehículo dio varias vueltas de campana y terminó casi destrozado.



Tras el accidente, el productor fue trasladado de emergencia al hospital de Pisco, donde llegó con fracturas en ambos brazos, además de golpes y cortes en la cabeza y en las extremidades.

Luego de ser sometido a la prueba de alcoholemia, se descartó algún rastro de alcohol en la sangre.

Para poder cubrir los gastos de medicamentos, exámenes y terapias, los integrantes de La Maña han iniciado una campaña para ayudar a su compañero y mánager.



Para colaborar con esta cruzada en Perú, pueden hacerlo al número de Yape 963325305, Plin 989902813 o número de cuenta BCP 19392734490099. Para quienes deseen apoyar desde el extranjero pueden hacerlo a la cuenta de Paypal eventossonco@gmail.com

Hugo Congas, director de La Maña, informó a Salserísimo Perú que en los próximos días harán una actividad pro fondos y que esta será anunciada en las redes sociales de la orquesta.
«Mi hermano se salvó de milagro. Tiene fracturas, cortes, pero felizmente lo tenemos con vida», comentó el cantante.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz