Año Nuevo y los principales eventos salseros para despedir el 2015

Estamos a poco de iniciar el 2016 y la agenda salsera en nuestro país está copada con la participación de artistas nacionales e internacionales. Aquí el repaso de los más sonados.

Fiesta salsera organizada por Descarga en el Barrio. (Foto: Facebook/DescargaEnElBarrio)
Fiesta salsera organizada por Descarga en el Barrio. (Foto: Facebook/DescargaEnElBarrio)

El ganador de Latin Grammy José Alberto El Canario estará en nuestra capital para deleitar al público junto a Willy Rivera el próximo 31 de diciembre en el local de Scencia de La Molina. Las entradas están desde 218 soles hasta 350 y la venta es en Teleticket.

Alberto Barros también estará presentándose en el club Law Tennis de Jesús María y el precio de las entradas varían entre 142 y 377 soles. Aquí, el músico colombiano presentará su tributo a la salsa y cumbia cafetera. Los boletos se pueden adquirir en Tu Entrada.

Jandy Feliz se presentará en Punta Hermosa, exactamente en el club CAFAE, donde el ingreso cuenta entre 190 y 260 soles; aparte del tarifario por el alquiler de cualquier box.

De las agrupaciones nacionales, está confirmado que Zaperoko del Callao tocará en las discotecas D’Class y Perla Negra de Ventanilla para recibir el Año Nuevo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ