Blades afirma que es una suerte trabajar con quienes saben más que él

Rubén Blades se emocionó al recibir el Latin Grammy a ‘Mejor álbum de salsa’ y ‘Mejor álbum del año’. Además, en la previa fue elegido ‘Persona del Año’.

Este Latin Grammy será inolvidable para Rubén Blades. En la previa de la gala fue elegido como ‘Persona del Año 2021’. Y ya en la premiación, ayer 18 de noviembre, logró llevarse, primero, el Latin Grammy al ‘Mejor álbum de salsa’ por el disco Salsa Plus! y, segundo, el Latin Grammy al ‘Mejor disco del año’ por la producción Salswing.

El artista no pudo ocultar su emoción y manifestó: “Estoy sumamente sorprendido y muy agradecido a las personas que hicieron esto posible…”. Luego prosiguió: “El éxito nunca es materia de una sola persona. Yo he tenido, si acaso, al suerte -y también el sentido común- de trabajar con gente que sabe más que yo y que son mejores que yo”. Tras ese comentario los aplausos y vivas llenaron el ambiente. 



La velada alrededor de Rubén Blades estuvo llena de matices. Sus colegas le dedicaron emotivas palabras. Pero uno de los momentos que resaltó fue cuando René Perez, Residente, le dedicó unas palabras con las manos temblando de la emoción. Una de las frases que le dedicó el artista boricua fue: “Gracias porque me enseñaste que el arte va por encima de todas las cosas, aunque la historia de Superman venda más que la de Ramiro…”

Cabe resaltar que el trabajo del panameño ha tenido el soporte la orquesta de Roberto Delgado, agrupación con la que trabaja hace varios años y con quienes tiene planificado iniciar una gira a partir del 20 de noviembre.



Ya escuchaste Salswing y Salsa Plus! No te quedes, salserísimo. Nuestros artistas siempre están publicando nuevos temas. ¡Dale play y goza!

¿Qué piensas de esta publicación?