Bobby Valentín, Tito Allen y Luigui Texidor actuarán en Medellín

Tommy Olivencia Jr. y La Primerísima, Orquesta Zodiac, Frankie Vázquez y Moncho Rivera también se suman a esta celebración por los 25 años del Medejazz.

La fiesta por los 25 años del Medejazz será con salsa gorda. Uno de los invitados será Bobby Valentín, el Rey del Bajo, quien llega con su orquesta completa. El músico es uno de los sobrevivientes de Fania All Stars y uno de los directores musicales más importantes de toda la era salsera.

Otra agrupación confirmada es la Orquesta Zodiac. ‘Panteón de amor’, ‘Mi guitarra’ o ‘El adiós’ son apenas tres de sus más grandes éxitos. El estilo setentero de esta banda es el delirio de sus fanáticos.



Tito Allen, Luigui Texidor y Frankie Vázquez también son parte de la nómina. Cada uno de ellos tiene su propia historia en la salsa. ¿Se acuerdan de ‘Indestructible’? ¿bailaron ‘Boranda’ en la voz de Luigui? ¿les encanta el repertorio del Conjunto Libre? En estos tres cantantes tienen banquete asegurado.

Moncho Rivera, sobrino de Ismael Rivera, es otro de los artistas invitados. Quien ya lo conoce, sabe que es un huracán de pregones en la tarima. Quien lo verá por primera vez seguro se dará cuenta que Maelo le trasladó la mayoría de sus secretos. Moncho, no lo dudamos, dejará una grata impresión.



Cierra el bloque internacional, Tommy Olivencia Jr. y La Primerísima. El artista se encargará de llevarnos por un viaje nostálgico a la mejor etapa de su padre. ¿Y cómo lo hace? De eso el público se dará cuenta ese día. En charla con Salserísimo, Tommy confirmó que en su delantera de cantantes estarán: Mel Martínez, Osvaldo Díaz y Japhet López.

La orquesta anfitriona será La Candela, una agrupación joven que se nutre de la mejor historia musical de la salsa. Su repertorio, estrictamente para el bailador, armará su fuego aparte.

¿Cuándo y dónde se realizará esto? Este sábado 20 de noviembre en el pabellón amarillo de Plaza Mayor en el corazón de Medellín. Solo se permitirá el ingreso a las personas vacunadas. Los boletos se pueden adquirir en ticketexpress.com.co La fiesta empezará a las 6.00 p.m.

 

¿Qué piensas de esta publicación?