Bogotá: Tony Vega, Maelo Ruiz y Andy Montañez en Salsa al Parque

El festival se realizará el 4 y 5 de junio en la Plaza Bolívar, en Bogotá. La peruana Yahaira Plasencia también está en la nómina.

Yahaira Plasencia llega a Salsa al Parque 2022. La artista peruana compartirá la tarima con Andy Montañez, Los Van Van, Maelo Ruiz y Tony Vega. El festival se realizará el 4 y 5 de junio en la Plaza Bolívar, en el corazón de Bogotá.

Andy Montañez acaba de celebrar sus 80 años de edad, pero mantiene una vitalidad increíble. Maelo Ruiz y Tony Vega llegan a la cita con su fórmula de salsa romántica y que es ampliamente apreciada por el público de Colombia. En tanto, Los Van Van quedan con el campo libre para proponer lo más agresivo del songo.



Las agrupaciones locales que también han sido consideradas son La 33, Cali Flow Latino y La Pacifican Power, por citar algunas.

Cabe precisar, que el viernes 3 de junio también se realizará un concierto exclusivo en la populosa zona del Bronx Distrito Creativo. Aquí actuarán Mamba Negra y Son Callejero.



“En el regreso del Festival Salsa al Parque, quisimos resaltar su disfrute y goce en la ciudad, que nos lleva a la calle, al barrio, a los vinilos, a la gozadera de cualquier ciudadano”, explicó Catalina Valencia, directora del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

Si quieres saber más de este festival, ingresa a su página web www.salsaalparque.gov.co

 

¿Qué piensas de esta publicación?