Bogotá: toda la salsa para este fin de semana

Estas son algunas de las propuestas para gozar con buena salsa en la capital de Colombia. Una de ellas es Fiebre de Leyendas en Síguelo Salsa Bar.

La agenda salsera es amplia y variada en Bogotá. (Foto: FB Síguelo Salsa Bar)

Bogotá se pone en salsa este fin de semana. En distintos puntos de la ciudad, hay alternativas que el bailador o el melómano exquisito podrá elegir.

Uno de los eventos que se promociona con fuerza es la Fiebre de Las Leyendas que se realizará en Síguelo Salsa Bar. Allí se armará una fiesta como antesala a las Leyendas Vivas de la Salsa, que se realizará en abril en Medellín. Participarán los coleccionistas de la ciudad y como invitada especial estará Viviana Álvarez, de Latina Stereo.

Durante la fiesta en Síguelo se sortearán entradas para el concierto de las Leyendas Vivas y habrán varias sorpresas para los asistentes. ¡Gózalo!



Otra sugerencia para este fin de semana es la presentación de La 33 en Galería Café Libre. La popular orquesta bogotana se presentará en dos fechas en este recinto del Parque de la 93. Sergio y Santiago Mejía, líderes de la banda, ya publicaron que los boletos para el día sábado se acabaron, pero que hay opción para la fecha del viernes 3 de marzo. ¡Apúrate!

Casa Quiebracanto es otra buena posibilidad de salsa y goce. La orquesta invitada es el Clan del Solar con Germán Ruiz a la cabeza. Salsa clásica bien tocada es la receta perfecta para alargar el sábado en este rincón de Bogotá. No esperes más y revisa “de una” la agenda que aquí te prepara Salserísimo.



VIERNES 3 DE MARZO

La 33 en concierto

Lugar: Galería Café Libro. Carrera 11 A No 93-42 Parque 93.

Teléfono: 57 1 2851794

 

Una noche para el coleccionista

Buena melodía para los amantes del vinilo.

Lugar: Club Salsero el Sol de la Noche. Av. Calle 3 #24-72 B. Santa Isabel, Barrio Restrepo.

Teléfono: 316-8296842

 

Primera Gran rumba para solas y solos

Lugar: El Templo de la Salsa. Av. Calle 72 # 99A-04 Alamos Norte. Piso 3.

Teléfono: 316-3144220



SÁBADO 4 DE MARZO

Fiebre de Leyendas

Lugar. Síguelo Salsa Bar. Avenida 1 de Mayo #69C-44 Piso 2.

Hora: 5.00 p.m.

Teléfono:  57-322-2129280

 

La Moña Orquesta en vivo

Lugar: Goce Pagano. Diagonal 20 A # 0 82.

Teléfono: 57-3168710646

 

La 33 en concierto

Lugar: Galería Café Libro. Carrera 11 A # 93-42 Parque 93.

Teléfono: 57 1 2851794



DOMINGO 5 DE MARZO

Salsoteca – Volumen 1

Audición libre para amantes de la salsa romántica y salsa de golpe.

Lugar. Natural Salsa Bar. Carrera 71 D #2A-13. Segundo piso.

Invitado especial: Edgar Berrío, creador de las Leyendas Vivas de la Salsa

Hora: 2.00 p.m.

Teléfono:  57-322-4395336

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ