Carlitos Madrid, bailarín matancero, murió tras caer de estación del Metro
Tenía 82 años y era un activo personaje en el ambiente bailable de Lima.
Quien acudió los últimos años a bailar con la Sonora del Mocho Bustamante, en Lima, seguro se encontró con Carlitos Madrid, un caballero bailarín -de guayabera y sombrero- que se ganó la admiración de los concurrentes.
Ayer sábado -alrededor de las 2.30 de la tarde- Carlitos falleció en una de las estaciones del Metro de Lima. El comunicado indica que «el hombre pasó por encima de las barandas del andén hacia la vía pública, y cayó en la explanada de la estación Surco». En una nota de Radio Programas del Perú, se deslizó que pudo ser un suicidio.
Carlitos vivía en el Rímac y era un personaje en el ambiente del baile salsero en Lima. En los últimos tiempos se alejó de los bailes en La Casa del Mocho y era más común verlo en las rumbas de El Jibarito, en el Callao, o el restaurante Gran Chimú, en el centro de Lima.
El hombre era incansable en la pista de baile. Su cepillado con los pies, sus brazos abiertos para acompañar a su pareja arrancaban aplausos.
Alguna vez nos contó que en su juventud había participado en varios concursos de baile. La música era su pasión. Vamos a extrañar al gran bailarín. Paz en su tumba.