Carlos García: «En Perú hay salsa bien hecha y de muchos estilos»

El artista puertorriqueño presentó su nuevo trabajo musical ‘Como te hago entender’, tema que popularizó el legendario Roberto Roena.

El cantante y pianista puertorriqueño, Carlos García conversó con Salserísimo Perú para dar a conocer más detalles de su reciente trabajo musical «Cómo te hago entender» y hablar sobre la explosión juvenil salsera que existe actualmente en el Perú.

García ha realizado colaboraciones para diversas figuras de la salsa peruana, entre ellas destacan Gaby Zambrano y Yahaira Plasencia. Desde Puerto Rico, dijo sentirse sorprendido por el fuerte movimiento salsero que percibe en Perú, no sólo por el talento, sino también por la alta demanda que existe.



«Hay buena comunicación de músicos en cuanto al trabajo se refiere. Veo que está ocurriendo algo muy fuerte, hay muchísima salsa, muy bien hecha y de muchos estilos», sostuvo.

Mes a mes se ve sumergido en distintos proyectos. Su trabajo como arreglista y productor le ha permitido estar en contacto con artistas consagrados, grandes músicos de la escena y nuevos talentos.

«Yahaira Plasencia que estuvo acá hace unos meses. Tuve la oportunidad de trabajar los coros junto a Víctor Manuelle y Jorge Yadiel para un tema que está pronto a trabajar con Sergio George. Recientemente, Gaby Zambrano lanzó un tema que yo trabajé en los arreglos».



Carlos García, presentó su nuevo trabajo musical ‘Como te hago entender’, tema que popularizó el legendario Roberto Roena. La canción ya había sido grabada con anticipación para brindarle un homenaje en vida a Mr. Bongó, lamentablemente, su deceso repentino tomó a todos por sorpresa.

¿Qué piensas de esta publicación?