Celia Cruz: ¿cuál fue el origen del abucheo que recibió en Puerto Rico?

El 29 de abril del año 2000, Celia Cruz, la Guarachera del Mundo, pasó por un momento incómodo durante un concierto en Puerto Rico. No te pierdas el reportaje de Salserísimo Perú hoy a la 1 de la tarde.

La vida está llena de contrastes. En 1974 Celia Cruz interpretó Bemba Colorá con Fania All Stars en Puerto Rico y el júbilo fue total. De hecho, hay registros de aquella jornada que aún logran erizarnos la piel.

Sin embargo, Puerto Rico también fue testigo de una abucheada que Celia Cruz nunca se la esperó. Pero, ¿qué pasó para que ello ocurriera? Salserísimo Perú publicará hoy la historia de este polémico episodio que ocurrió el 29 de abril del año 2000 en el estadio Hiram Bithorn y durante una presentación de Fania All Stars.

El reportaje, que dura 17 minutos aproximadamente, aborda el origen de este caso, incluye declaraciones de los protagonistas y también tres fuentes que asistieron aquella noche al estadio puertorriqueño.

El avance del reportaje fue publicado hace algunas horas. Los comentarios no se han hecho esperar. El seguidor Jesús Salas posteó: “Me apenó mucho ese incidente por Celia que se catapultó a nivel internacional gracias al apoyo que se le dio aquí. Pero cometió un gran error en cuanto a lo de Andy (Montañez)”.

La seguidora Carmen Cruz posteó: “Yo estuve en el concierto y no se escucha del abucheo tan grande que le dio el pueblo”. Sin embargo, el seguidor Gary Torres escribió: “Me acuerdo de ese concierto, como dicen arriba, desde que subió hasta que bajó, la abuchearon”.

El tema está planteado. Hoy a la 1 de la tarde, no te pierdas esta Historia de la Salsa al estilo inconfundible de Salserísimo Perú.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ