César Vega anuncia despedida de los covers con tema de Juan Gabriel

El artista nacional presentó ‘Ya lo sé que tú te vas’, número que está llegando casi a las 200 mil vistas en su cuenta de Youtube.

César Vega da un nuevo giro a su carrera y ahora se enfocará en producir temas inéditos. (Foto: Facebook/CesarVega)

El cantante peruano César Vega, continúa su camino musical con el lanzamiento del sencillo ‘Ya lo sé que tú te vas’, una balada convertida a ritmo de salsa cuya autoría pertenece al recordado artista mexicano, Juan Gabriel.

«Este trabajo iba a salir en marzo de 2020, pero por todo este tema de la pandemia tratamos de retrasarlo un poco para que con el inicio de los shows podamos lanzarlo», señaló a Radio Panamericana.



El Sonerito de Huacho sostuvo que la elección del tema fue un trabajo que realizó junto a su equipo de producción. La idea es cerrar su etapa como cantante de covers y enfocarse a la composición de canciones inéditas.

«De hecho, con este tema y otro que vamos a sacar a fin de año nos estamos despidiendo de la era de los covers para dar inicio a nuestro disco de temas propios», aclaró.

César Vega adelantó que ya cuenta con algunos temas inéditos que lanzará a partir del próximo año. Por lo pronto debe cumplir con una agenda llena de presentaciones donde incluye su más reciente lanzamiento que puedes escuchar a continuación.

¿Qué piensas de esta publicación?