César Vega anuncia despedida de los covers con tema de Juan Gabriel
El artista nacional presentó ‘Ya lo sé que tú te vas’, número que está llegando casi a las 200 mil vistas en su cuenta de Youtube.

El cantante peruano César Vega, continúa su camino musical con el lanzamiento del sencillo ‘Ya lo sé que tú te vas’, una balada convertida a ritmo de salsa cuya autoría pertenece al recordado artista mexicano, Juan Gabriel.
«Este trabajo iba a salir en marzo de 2020, pero por todo este tema de la pandemia tratamos de retrasarlo un poco para que con el inicio de los shows podamos lanzarlo», señaló a Radio Panamericana.
El Sonerito de Huacho sostuvo que la elección del tema fue un trabajo que realizó junto a su equipo de producción. La idea es cerrar su etapa como cantante de covers y enfocarse a la composición de canciones inéditas.
«De hecho, con este tema y otro que vamos a sacar a fin de año nos estamos despidiendo de la era de los covers para dar inicio a nuestro disco de temas propios», aclaró.
César Vega adelantó que ya cuenta con algunos temas inéditos que lanzará a partir del próximo año. Por lo pronto debe cumplir con una agenda llena de presentaciones donde incluye su más reciente lanzamiento que puedes escuchar a continuación.