César Vega está listo para cantar en el Festival del Callao, en Paterson

Está confirmado que el Sonerito de Huacho interpretará algunos temas junto a Gilberto Colón Jr., expianista de Héctor Lavoe, más conocido como Pulpo.

Es la segunda vez que César Vega viaja a Estados Unidos para una gira. En la anterior, grabó dos temas con Pulpo Colón: ‘Sonero Mayor’ y ‘Apariencia’. (Foto: Martin Cohen)

Llegó el 12 de agosto a Nueva York y desde ese mismo día se puso a cantar. El Sonerito de Huacho, César Vega, alista las cuerdas vocales para lo que será su presentación en el Festival Chim Pum Callao que se realizará en Paterson, New Jersey.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante peruano confirmó su llegada a tierras gringas y agradeció a todos los que siempre se preocuparon por él. Además, por fotografías de gente de su entorno, se sabe que ya se encontró con músicos como Héctor Zarzuela, Gilberto Colón Jr. y Ray Bayona.

«Todo un placer conocer a una leyenda de Fania All Stars, Hector Bomberito Zarzuela y ensayar con él en New York, para la orquesta de La Gente que acompañó a Héctor Lavoe. Ellos me invitarán a cantar este domingo en Páterson, luego de mi show oficial como solista», resaltó el huachano en su red social.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ