César Vega anhela tener a Tony Succar en su nuevo disco

El ‘Sonerito de Huacho’ acaba de lanzar el videoclip de ‘Ya lo sé que tú te vas’, un tema compuesto por el recordado cantante mexicano, Juan Gabriel.

César Vega se aleja de los covers para trabajar en un nuevo disco con temas inéditos. El lanzamiento de la producción está previsto para el próximo año y traerá posiblemente algunas colaboraciones.

En una entrevista con el programa #SalsaNueva de Salserísimo Perú, el Sonerito de Huacho reveló que le gustaría sumar al proyecto el talento del músico y productor nacional, Tony Succar.

«Sería muy histórico para mí. Realizar un tema en la producción del maestro Tony Succar sería algo fantástico para cualquier cantante de salsa y para cualquier cantante que no haga salsa también».

César Vega y Tony Succar han coincidido en más de una ocasión, uno de los encuentros más recordados ocurrió en febrero de 2020 en el Gran Teatro Nacional, donde el timbalero realizó dos presentaciones como parte de su gira ‘Más de mí’.

Para conocer más detalles de su nueva producción y disfrutar de las anécdotas que vivió junto a soneros como el Cano Estremera o ‘Meñique‘, puedes ver la entrevista completa en el siguiente video.

¿Qué piensas de esta publicación?