Charlie Aponte listo para cantar en el Festival Chim Pum Callao

El cantante ya está en Perú y se suma al cartel de artistas conformado por José Alberto El Canario, Willie González, La India, Los Van Van, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=0uF1MFubxIU

Charlie Aponte envió un breve mensaje apenas aterrizó en Lima. «Bueno, después de bastantes años que no venía para acá para Perú. Aquí estamos en Lima, vamos a hacer el Chim Pum Callao…”

Efectivamente, el artista está en la nómina de artistas que actuarán este viernes 18 de agosto en el Festival Chim Púm Callao que organiza la municipalidad del primer puerto peruano.

En el video, subido esta tarde a su cuenta oficial de Facebook, lo acompañan Sammy García, quien es su director musical, Luisier Rivera, en el bongó; y Arturo Rolón en el coro. Todos, entusiastas, aseguran mucha salsa y que esperan a su público en el estadio Campolo Alcalde, del distrito de La Perla.

Recordemos que Charlie Aponte ingresó en 1973 a El Gran Combo de Puerto Rico y este año se cumplen 50 años de aquel hito en su carrera como cantante. En 2015, el cantante inició una nueva etapa como solista y hasta la fecha ha mantenido el cariño y respeto de sus admiradores.

Por eso, clásicos como ‘Trampolín’, ‘Aguacero’ o ‘Cupido’ seguro también estarán en su repertorio para jolgorio de los salseros, más allá de corazones distantes, festivos o arrugados. Charlie, quien maneja muy bien la comunicación con su público, seguro saldrá airoso ante los pedidos de su gente.

La cita será este viernes 18 de agosto y además de Charlie estarán Los Van Van, La India, José Alberto El Canario y Willie González. Asimismo, se ha confirmado una nómina de artistas peruanos entre los que destacan Jeinson Manuel, Kate Candela, Engerbert Tapia, entre otros. La venta de entradas se realiza a través del WhatsApp 966-755443. ¡Avisados!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ