La noche de Choco Orta en The Latin Roots [GALERÍA]

La cantante inició la celebración de sus 30 años de vida artística en San Juan. A la fiesta se sumaron Yolandita Rivera, Moncho Rivera, Willie Rosario y Gilberto Santa Rosa.

Carismática e intensa, así se mostró Choco en su noche de celebración. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Choco Orta remeció The Latin Roots con lo mejor de su repertorio y dejó muy satisfecho al público que asistió a la velada organizada con motivo de sus 30 años de carrera musical.

El local estuvo lleno y el baile no se detuvo en ningún momento de la especial noche para la cantante boricua quien cantó temas como ‘Ahora mismo’, ‘Basta’ y ‘Yo perdí el corazón’, composición del peruano José Escajadillo, entre otros.

Acompañada en los coros por el reconocido Henry Santiago y bajo la dirección del percusionista Luis Ayala Diaz.

Aunque no se sumaron a la tarima, Willie Rosario y Gilberto Santa Rosa pasaron a saludar a su gran amiga y a felicitarla por el aniversario. Igualmente, el legendario compositor Roberto Angleró.

El cierre del show tuvo un brillo especial cuando se sumaron a sonear en el tema ‘Severa’, Yolandita Rivera y Moncho Rivera.

Esta semana Choco Orta viajará a Cali, Colombia, para presentar su show por los 30 años. Salserísimo conversó brevemente con ella y la artista manifestó sus inmensos deseos de cantar en el Perú.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ