Colombia: el Tour Vive la Salsa recorrerá cinco ciudades

Bobby Cruz, Andy Montañez, Charlie Aponte, Oscar D´ León, Henry Fiol, El Grupo Niche, La Orquesta Aragón, Fruko, Guayacán Orquesta y La 33, son algunos de los confirmados.  Por Perú estarán Daniela Darcourt y Josimar.

El festival Vive la Salsa recorrerá varias ciudades de Colombia. ¿Es acaso el festival más grande de la salsa en la actualidad?

El Tour Vive la Salsa se hace llamar el Festival de Festivales. Y por la logística y la inversión que se mueve tal frase le cae como anillo al dedo. Empieza este fin de semana en Bogotá y concluirá luego de la primera semana de julio en Barranquilla.



El 21 de junio el Parque Simón Bolívar de Bogotá recibirá a Bobby Cruz en el estelar quien ha bautizado su show como una fiesta de despedida. También estarán Andy Montañez, Charlie Aponte, Tito Nieves, David Pabón y Tony Vega. El Grupo Niche no podía faltar y también el Grupo Galé. Igualmente, otros artistas en la lista son:Mickey Taveras, Daniela Darcourt y Christian Alicea.

Por si fuera poco, al día siguiente, el sábado 22 de junio, el mismo recinto bogotano recibirá a Oscar D’ León, Henry Fiol, Orquesta Aragón, Puerto Rican Power, Fruko y sus Tesos, La 33, Grupo Caneo, La Suprema Corte, Salserín, Adalberto Santiago y Mauro Castillo. También se ha confirmado a Joseph Amado, David Zahan, Josimar y su Yambú, Gustavo Rodríguez, Juandy, Danny Marín, Omar Enrique y Jimmy Zaa.



El Tour Vive la Salsa es una ambiciosa propuesta que se pasea por varias ciudades colombianas. Es así que el mismo sábado 22 de junio en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se ha programado a Bobby Cruz, Andy Montañez y Charlie Aponte. También al Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Grupo Galé, Puerto Rican Power y a los cantantes Tito Nieves, Tony Vega, Daniela Darcourt y Christian Alicea.

Cartagena y Cali

Cartagena no se queda atrás y el tour llegará el 29 de junio a la Plaza de Toros de Cartagena con los siguientes artistas: Jerry Rivera, Tito Nieves, Tony Vega, Joseph Amado, Christian Alicea y Daniela Darcourt. También se ha programado a la Orquesta Aragón, Guayacán Orquesta y La Charanga Joven.



La fiesta en Cartagena durará dos días. Por eso, para el domingo 30 de junio se ha previsto un show con M’Bilia Bel, Juan Carlos Coronel, Carlos Nuño, Son San y La Clave.

En cuanto a Cali, el show llegará el 5 de julio al estadio Pascual Guerrero. La nómina de artistas es la siguiente: Bobby Cruz, Victor Manuelle, Tito Nieves, Andy Montañez, Tony Vega, Pedro Conga, Grupo Galé y Guayacán Orquesta. En tarima también estarán Christian Alicea y Daniela Darcourt.

Barranquilla



Por su lado, Barranquilla cerrará el Tour Vive la Salsa con un espectáculo previsto para el 6 de julio en el estadio Romelio Martínez. Los artistas programados son: Grupo Niche y Guayacán Orquesta. Del mismo modo, se ha confirmado a Bobby Cruz, Oscar D’ León, Tito Nieves, X-Salserín, Andy Montañez, Maelo Ruiz y Hansel y Raúl.

Toda la producción del Tour Vive la Salsa recae en el empresario Juan Velásquez. Los tickets se pueden adquirir en Tu Boleta.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ