Colombia: Latina All Stars reúne a grandes voces de la salsa dura

Carlos Santos, Paquito Pérez, Papo Sánchez y Orlando Watussi son solo algunos de los convocados para el todos estrellas de Latina. La cita será el 22 de octubre en Medellín.

Medellín otra vez se convierte en epicentro de la salsa brava. La emisora Latina Stereo ha armado una poderosa orquesta a la que llama Latina All Stars y que estará dirigida por Hernando Coco Ramírez. Por esta banda, desfilarán algunas de las voces que los salseros han esperado por mucho tiempo lograrlos ver en tarima.

Los cantantes convocados para esta descarga con Latina All Stars son: Paquito Pérez, voz histórica de la Orquesta Zodiac; Papo Sánchez y Carlos Santos del Apollo Sound. Aunque Carlos hará el repertorio que grabó con Los Kimbos y Joey Pastrana. Precisamente, Tony Pastrana también será parte del show  con un tributo a su hermano Joey Pastrana. Como vemos, la cosa se puso durísima.

A todo ellos se unirá Papo Cocote, voz de Roberto y su Nuevo Montuno; y Orlando Watussi, quien fue parte de Los Satélites y de tantas otras orquestas. Igualmente, estará Jesús Nolasco, de la Orquesta Yambú. Y a ellos se le unirá el peruano Lalo Gumez, cantante del recordado Conjunto Sabotaje. Otro confirmado es Cele Delgado, de Latin Tempo; y Felo Barrio y Julio Salgado. Por si fuera poco, la organización ha confirmado la llegada del Sexteto Juventud desde Venezuela.



De esta manera, Latina Stereo celebra sus 37 años llevando salsa y sabor a sus oyentes. Y su Latina All Stars promete una jornada inolvidable para el salsero inteligente, como llama el empresario Edgar Berrío al bailador y melómano que puede viajar fuera de su país con tal de disfrutar un concierto de estas características.

Por cierto, el concierto cuenta con el apoyo de Berrío, quien en marzo de cada año presenta su festival Las Leyendas Vivas de la Salsa. Veamos cómo le va a Latina Stereo con esta interesante propuesta bajo el formato All Stars que tanto gusta a los salseros.



La presentación de Latina All Stars se ha previsto para el 22 de octubre en el Hangar Park, aeroparque Juan Pablo II. Los boletos los pueden conseguir tanto en La Tiquetera como en la tienda Hit Musial. Si deseas más informes, ingresa a la web de Latina Stereo (latinastereo.com).

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ