Reactívate Salserísimo: 5 lugares para volver a disfrutar la salsa en Lima

Si estás en Lima y buscas un lugar seguro para disfrutar la salsa en vivo, entonces esta nota está hecha para ti.

Si eres fan de la salsa, te presentamos una lista con los lugares de Lima para disfrutar de este género musical. (Foto: Karamba)

La pandemia obligó a los amantes de la vida nocturna a aislarse socialmente y detener las salidas a bares, discotecas y fiestas. Aunque actualmente algunos locales ya han reanudado sus actividades, todavía es conveniente mantener algunos cuidados.

Por lo pronto en Lima, la gente salsera ya puede volver disfrutar de un buen de fin de semana en pareja o con amigos. Salserísimo Perú eligió para ti estos cinco lugares donde podrás bacilar con confianza sin bajar la guardia. ¡Prepárate para la rumba!



La Casa de la Salsa

Uno de los salsódromos más conocidos Lima se prepara para ofrecer dos espectáculos durante el fin de semana. Para el viernes salsero se realizará un concierto a cargo de Septeto Acarey, Son Tentación, César Vega, Combinación Habana y Los Barraza. Por otro lado, el sábado habrá un almuerzo show para celebrar el aniversario de Lucía de la Cruz. El evento tendrá como invitados a Bembé, Combinación Habana, A Conquistar, Antonio Cartagena, Christian de la Cruz y Maryto y su Salsón.

Fechas: Viernes 22 de octubre (concierto) / Sábado 23 de octubre (almuerzo show)

Dirección: Av. Bauzate y Meza 169, La Victoria

Informes y reservas: 986 651 063 (aforo limitado)

Discoteca Karamba Latin Disco

Un ambiente especial donde orquestas nacionales e internacionales te harán gozar al ritmo de la mejor salsa. Por lo pronto ya tienen un evento confirmado con la orquesta Zaperoko, Antonio Cartagena, Kate Candela y la agrupación Internacional Sabor.

Fecha: Sábado 23 de octubre

Dirección: Av. Industrial 3677, Independencia (A espalda de Megaplaza)

Informes y reservas: Whatsapp 994016677 (aforo limitado)



Schoppers Restobar

Sus instalaciones te invitan a gozar desde muy temprano con sus clásicos ‘Almuerzos con salsa’. La música estará a cargo de La clave de Alfonso Collantes y Canela Alvarado.

Fecha: Sábado 23 de octubre

Dirección: Av. La Marina 3429, San Miguel (cruce de la Av. La Marina con Av. Faucett)

Informes y reservas: Whatsapp 933-698932 (aforo limitado)

La Choza Náutica

Un lugar donde también podrás disfrutar de un ‘almuerzo show’ en compañía del Septeto Acarey, Kate Candela y Jeinson Manuel. Recuerda que para pasar un momento agradable, deberás respetar todos los protocolos de bioseguridad.

Fecha: Sábado 23 de octubre

Dirección: Av. Carlos Izaguirre 1430, Los Olivos (cruce con Universitaria)

Informes y reservas: Whatsapp 913047058/982287489/967269965 (aforo limitado)

Jazz Zone Perú

Para alegría de sus comensales, Jazz Zone Perú regresa con carta y local renovados. Además de contar con shows de comedia, rock y música criolla, el lugar se alista para hacer un tributo a la salsa bajo la batuta de Percy Larenas y Orquesta Afinke, y su edición: ‘Entre Bravos y Gigantes’, un show con lo mejor de Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, La Sonora Ponceña y El Gran Combo.

Fecha: Sábado 27 de noviembre

Dirección: La Paz 656, Pasaje ‘El Suche’, Miraflores

Informes y reservas: Whatsapp 972785453 (aforo limitado)

¿Qué piensas de esta publicación?