Confirman la muerte de Celso Clemente, exdirector de orquesta de Tito Rojas

La partida del percusionista fue confirmada mediante un comunicado emitido por su esposa.

Celso Clemente cuando dirigía la orquesta de Tito Rojas. (Foto: Internet)

Lo que se temía sucedió. Luego de varias semanas batallando en cuidados intensivos, el experimentado y muy querido músico puertorriqueño Celso Clemente, falleció esta madrugada.

Así lo confirmó Janette Arias, su esposa, mediante un comunicado publicado en redes sociales .

«Queremos agradecer a todos los familiares, familia extendida, compañeros en la música, amigos y seguidores por todas las oraciones que con mucha fe le pidieron a nuestro Padre Celestial para nuestro amado Celso José Clemente Torres, las cuales son de bendición para elevar su alma. Lamentable a las 3:45 am de hoy viernes, él pasó a mejor vida porque ya está en los brazos de Dios», escribió.

«Esto lacera nuestra alma y corazón, pero aceptamos la voluntad de DIOS, y le agradecemos la oportunidad de poder decirle y demostrarle todo nuestro amor, con besos y abrazos. Estamos hechos de polvo de estrellas y por ende así será su despedida, él me lo pidió muchas veces y no defraudaré su pedido. Daremos detalles más delante de el lugar de su despedida», añadió.

Como se recuerda, a fines de noviembre el músico -que se desempeñó por muchos años como director de la orquesta de Tito Rojas-, sufrió un derrame cerebral y desde entonces permaneció en cuidados intensivos.

«Te amo mi amor, te amo y te amaré por siempre», se lee al final del comunicado.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ