Diario peruano publicó que Lavoe «es venezolano» y las redes estallan

El ruido alrededor de Yahaira no termina. Aunque esta vez las críticas se dirigieron a un diario muy popular en Perú que confundió la nacionalidad de Héctor Lavoe.
Una nota sobre Yahaira Plasencia en la que se compara con Héctor Lavoe generó comentarios en las redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el post que utilizó el diario Ojo al lanzar la nota. «La exchica reality afirmó que tiene mucho en común con el cantante venezolano», posteó el medio peruano y provocó una inmediata reacción de los lectores.
«Ese administrador debe ser fanático de Bad Bunny» o «Es un chiste, cómo van a confundir la nacionalidad de Lavoe. Debe estar revolcándose en su tumba», postearon algunos.


La nota se refirió a recientes declaraciones de Yahaira Plasencia en el programa ‘Hablemos de Belleza’. Según el medio, en dicho espacio, la artista confesó que al escuchar la letra de El cantante se sintió identificada, que su vida se parecía a la del famoso salsero. «Nosotros los artistas nos debemos a público, pasamos momentos complicados y aun así tenemos que venir y mostrar una sonrisa…», aseveró.
Lo cierto es que con el desliz del diario en sus redes, los comentarios se orientaron, sobre todo, a recalcar la nacionalidad puertorriqueña del jibarito. Claro, algunos bromearon que si Lavoe es venezolano, entonces Rubén Blades es arequipeño. El post lleva más de 18 horas en la plataforma del periódico y no se ha corregido.
Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ