Cuba: Adalberto Álvarez afirma que él apoya a su pueblo
El Caballero del Son tomó posición respecto al difícil momento que vive Cuba. Y esta tarde afirmó que las calles de su país le pertenecen al pueblo.
Se pronunció Adalberto. Lo primero que se lee en su post es: “Imposible permanecer en silencio ante todo lo que está pasando en nuestro país. Me duelen los golpes y las imágenes que veo de la violencia contra un pueblo que sale a expresar a la calle lo que siente pacíficamente”.
El Caballero del Son, uno de los artistas más respetados de la escena cubana, manifestó que las calles de Cuba son de los cubanos y añadió: “A ese pueblo le debo lo que soy hoy en día y no me importa la forma de pensar de cada uno de ellos porque eso es derecho de cada cual y más allá del pensamiento político está el derecho humano. Por eso, no puedo hacer menos que estar a su lado en momentos tan difíciles”.
Esta publicación la hizo Adalberto en su cuenta personal de Facebook y ha sido compartida más de 9 mil veces. En tanto, la prensa internacional sigue atenta al desenlace de esta crisis, considerada una de las más complejas de las últimas décadas.
En el párrafo final de su mensaje, el artista se hace una interrogante: ¿A los que me preguntan de qué lado estoy? Estoy con el pueblo.