Daniela Darcourt confirmada en el Día Nacional de la Zalsa

La cantante peruana llega por primera vez al Día Nacional de la Zalsa que se realizará el 17 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Daniella goza de la simpatía y el cariño de varios artistas de Puerto Rico. (Foto: FB Daniela Darcourt)

No cabe duda que Daniela Darcourt pasa por un buen momento en su carrera. Su inclusión en la lista de artistas del próximo Día Nacional de la Zalsa es muestra de ello. En esta actividad, la artista alternará en la misma tarima con figuras como Los Van Van, Luis Enrique, Jerry Rivera y La Dimensión Latina, por citar algunos.

Según reporte del periódico Primera Hora, la organización está planificando al máximo la edición número 40 del festival. Y respecto a la intérprete de Perú, Marcos Rodríguez El Cacique, programador de la emisora Zeta 93 F.M. dijo: “Daniela, quien está teniendo un éxito rotundo internacionalmente, aceptó nuestra invitación y estamos muy satisfechos con la representación peruana…”.

En la promoción que ya publicó la organización en sus redes sociales califican a Daniela Darcourt como “una de las representantes femeninas más grandes del Perú”.

Actualmente, sus canciones suenan en la programación de Zeta 93 F.M. Es decir, no es una desconocida para las oyentes de la emisora.

Daniela, quien en 2023 estuvo nominada al Premio Grammy Latino, seguro ya alista lo mejor de su repertorio para complacer al público que acudirá al Hiram Bithorn.

Si estás en Puerto Rico y quieres asistir al festival, no dudes en visitar la página de PRTicket.com y revisar qué área te conviene. Por ejemplo, los precios en la zona general cuestan entre 20 y 30 dólares en preventa, mientras en Platino cada boleto cuesta 275 dólares.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ