Héctor Lavoe: desconocido causa daños en la tumba de El cantante

La Policía Municipal de Ponce está investigando lo ocurrido en el lugar donde reposan los restos de El Cantante de los Cantantes.

Increíble. La tumba de Héctor Lavoe fue vandalizada y el pedestal que ahí se lucía quedó afectado, según reportó la Policía. El hecho fue divulgado en las redes sociales y también por medios como el diario Primera Hora de Puerto Rico.



Así lucía, antes del atentado, la tumba de Héctor Lavoe. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

“El querellante, identificado por las autoridades como William Robledo, aseguró a la Policía que los daños ascienden a 600 dólares. La Policía Municipal de Ponce investigó la querella”, publicó el medio boricua.

En declaraciones para Salserísimo Perú, Priscila Vega, hermana del ídolo salsero, afirmó que mañana temprano acudirá al Cementerio Civil de Ponce para averiguar lo ocurrido. “No sé cómo no respetan a los difuntos”, enfatizó.



Héctor Lavoe falleció el 29 de junio de 1993. Y en el año 2002, sus restos fueron trasladados de Nueva York a Puerto Rico y reposan en el camposanto ponceño junto a los de Nilda Puchi Pérez y Hector Jr.



¿Qué piensas de esta publicación?