Dimensión Latina regresa al Perú para show en febrero
Los poderosos trombones de la orquesta venezolana se alistan para descargar en un conocido recinto barranquino. Aquí los detalles.
La orquesta Dimensión Latina regresa al Perú después 15 años para dar un concierto como pocos, el próximo sábado 8 de febrero, en el centro de convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154).
La información fue confirmada por la misma agrupación a través de un video que circula en Facebook. En este clip, su director César Monge, mejor conocido como Albóndiga, hace el anuncio con sus compañeros de que estará en nuestra capital a inicios del próximo mes.
Para este show se han dispuesto tres zonas: la primera es vip, donde se pueden conseguir las entradas a 60 soles; súper vip a 80 soles; y la zona ‘Dimensión Latina’ donde el boleto cuesta 110 soles. Este precio es parte de la preventa hasta el 20 de enero y no se incluye la comisión de Teleticket.
Wladimir Lozano, Joseíto Rodríguez, Rodrigo Mendoza, Elio Pacheco y José Rojas son algunos de los músicos que llegarán para deleitar al público peruano con lo mejor de su repertorio.
Tu proceder’, ‘Te hice mujer’ y ‘Taboga’ son solo algunos de los éxitos de esta agrupación venezolana por la que alguna vez pasaron los reconocidos Oscar D’ León y Andy Montañez. Es seguro que algunos de los éxitos que estos interpretaron en su tiempo, también suenen en Lima.
Las agrupaciones locales que también estarán en este concierto son el Septeto Acarey, Zaperoko, Renzo Padilla, La Chola Caderona, You Salsa, La Picante Orquesta y Caribe Band.
Buena y agradable publicación pero, dónde venden las entradas?