José Alberto El Canario visitó a Camilo Azuquita en Panamá

Un agradable rato de risas y nostalgia vivieron las recordadas figuras de la Típica 73. José Alberto hasta le cantó a su amigo y colega.

José Alberto El Canario y Camilo Azuquita en una foto y un video de reencuentro. José Alberto El Canario y Azuquita charlando un rato en Panamá. La visita del cantante dominicano es un gesto que le pone un bello marco a la amistad. Todo ocurrió el sábado 14 de mayo.

Azuquita, radicado en su querida Panamá bajo el cuidado de su familia, está alejado de los escenarios. Y El Canario aprovechó en caerle de visita en su casa. Aprovechó en cantarle un poquito. Le arrancó varias sonrisas.



“Aquí recordando aquellos tiempos que es difícil que vuelvan”, afirmó Azuquita en el video que grabó el mismo Canario. Por su lado, el cantante dominicano añadió que ahora lo más importante es que esté bien cuidado, tal y como lo hace su familia. “La familia es una bendición”, puntualizó. Atentos a la escena estuvieron Joel Atencio y Maritza Argumedes, hija de Camilo.

Camilo Azuquita es una de las voces que hizo historia en el ambiente salsero. Su talento se paseó por orquestas como la de Roberto Roena, Kako y, cómo no, la Típica 73. Números como ‘Xiomara’ bajo su estilo hasta hoy son recordados. Otros éxitos que pegó en su voz fueron ‘El poeta lloró’ y ‘Como si nada’. ¡Larga vida, Azuquita!



Enlace del video en FB

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz