Síguelo: El Malo ahora tiene su propio canal en Youtube

El influencer de Salserísimo Perú tiene ahora su propio espacio donde se encargará de difundir ya no solo la historia de la salsa.

Rigoberto Villalta Zapata, El Malo, popular por su espacio en Salserísimo Perú, ahora tiene su nuevo canal en Youtube.

En este nuevo espacio, el influencer continuará su tradicional labor de informar sobre la salsa y otros géneros musicales como el bolero, la balada y el rock.



El Malo, coleccionista de cerca de 5 mil discos de diversos géneros, se ha convertido en un personaje autorizado al hablar de música y sus videos cuentan con millones de visualizaciones en redes sociales.

Su labor le permitió tener el reconocimiento de leyendas de la salsa como Willie Colón o cuando el prestigioso Especial del Banco Popular de Puerto Rico lo incluyó dentro de los entrevistados para hablar de la historia de la salsa.



Precisamente, y a pedido de sus fanáticos, El Malo amplía su oferta de temas para seguir difundiendo lo que más les gusta.

Además, pronto se activará la opción de miembros quienes tendrán acceso exclusivo a conversar con Rigoberto quien podrá absolver las dudas de sus fanáticos y, por supuesto, a seguir generando contenido.

Para seguir a El Malo, puede visitar su canal en este enlace: https://bit.ly/3yKpMCm 



También puedes ver uno de sus más recientes videos, el dedicado al Inquieto Anacobero, Daniel Santos.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ