El son de Adalberto y el changüí de Revé toman Lima

Brayan Alvarez y Elito Revé están listos para demostrar que la herencia musical de sus padres quedó en buenas manos. Ambas orquestas tocarán en los distritos de San Martín de Porres y en Barranco.

Lima se viste de son y de changüí. Tanto la orquesta Adalberto Alvarez y su Son como la banda de Elito Revé y su Charangón realizarán dos presentaciones, una de ellas en San Martín de Porres y la otra en Barranco.

La primera jornada será el viernes 16 de junio en la peña Cardano, manzana A Lote 2, en el distrito de San Martín de Porres; y el viernes 17 de junio, ambas orquestas tocarán en el Arena Bar, de Barranco.

Para los fanáticos de Adalberto Álvarez y su Son, esta será una ocasión especial para reencontrarse con el repertorio de esta orquesta histórica de Cuba, en especial tras el fallecimiento de su máximo líder. En este sentido, hay mucha expectativa por ver a Brayan Alvarez, heredero del maestro y quien ahora tiene a su cargo la dirección musical.



Brayan, quien es pianista, se lució en el fabuloso concierto que ofreció la orquesta el 2019 en el teatro Karl Marx de La Habana. Precisamente, durante ese homenaje en vida que se le hizo a su padre, el joven músico destacó con su interpretación del clásico Piano Man.

La orquesta Revé, por su lado, llega con toda la sabrosura del changüí. Los bailadores ya se alistan para gozar con números como ‘Se sigue comentando’ o ‘Agua pa’ Yemayá’.   No se ha informado qué banda saldrá primero a la tarima. Lo cierto es que el alboroto cubano está asegurado.



Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz