Cano Estremera: revelan cuál fue su último deseo
Los restos del Dueño del Soneo serán expuestos este domingo desde las 2 p.m. en la funeraria Puerto Rico Memorial, en San Juan.

«No quiero que nadie llore si yo me muero mañana.
Señores no traigan flores, para mí no quiero nada…»
Héctor Lavoe
No me llores más
Antes de partir a la eternidad, Carlos ‘Cano’ Estremera pidió un último deseo.
Según informó el locutor de Z93, El Cacique, Cano solicitó a sus fanáticos y colegas que no lleven ni envíen flores a su velorio.
A cambio los exhortó a que todo ese dinero sea donado a la organización sin fines de lucro HPS Network.
El Síndrome de Hermansky-Pudlak es un trastorno metabólico genético caracterizado por albinismo, discapacidad visual y disfunción plaquetaria que provoca hemorragia prolongada.
Algunas personas con HPS pueden desarrollar otras complicaciones renales, intestinales o fibrosis pulmonar, enfermedad que aquejó al Dueño del Soneo los últimos años de su vida.
«No lleven ni envíen flores, ese dinero dónenlo a dicha organización. Esa fue la petición final que el Cano Estremera hizo a su familia», dijo El Cacique durante la emisión en vivo de su programa.
Para donar a HPS Network puede hacerlo aquí.
El locutor informó que los restos del Dueño del Soneo serán expuestos el domingo 1 de noviembre en la funeraria Puerto Rico Memorial, en San Juan desde las 2 p.m.
Igualmente, detalló que los servicios fúnebres serán transmitidos por Facebook a través de la página de la funeraria.
Luego del velorio, los restos del Cano serán cremados y sus cenizas sepultadas en el cementerio de Villa Palmeras donde descansan Ismael Rivera, Rafael Cortijo y Tommy Olivencia.
El Dueño del Soneo falleció el último miércoles a los 62 años de edad en un hospital de Puerto Rico, donde estuvo internado una semana.
Te puede interesar: Cano Estremera: «Soy el último sonero en vida»