La escultura de El Sabroso en el Callao [GALERÍA]
Don Luis Rospigliosi Carranza, el Patriarca de la Salsa, ya tiene su monumento en la Plaza Matriz del Primer Puerto. Aquí los detalles en imágenes.

Tal y como se anunció en los últimos días, la escultura de don Luis Rospigliosi Carranza ya es una realidad en el corazón del Callao. Y con ello se convierte en el tercer tallado vinculado a la salsa en la Plaza Matriz. Los otros dos corresponden al cantante Héctor Lavoe y al pianista Eddie Palmieri.
«Antes de golpearse el pecho diciendo que son salseros, tanto músicos como cantantes, primero investiguen cómo llegó la salsa al Perú. Todo esto fue gracias a él, así que es un merecido homenaje», indicó el cantante Renzo Padilla, quien acompañó la ceremonia.
A la cita del sábado llegaron diversos personajes del ambiente salsero y representantes de la Municipalidad Provincial del Callao. La invitada de honor fue la hija de El Sabroso, Déborah Rospigliosi, quien no dudó en tomarse fotos con amigos y admiradores de su padre, junto al monumento. Aquí las mejores imágenes.






