Falleció el percusionista venezolano Robert Vilera

El músico venía librando una dura batalla en un hospital de los Estados Unidos. Lamentablemente, su deceso fue confirmado hace unas horas por su amigo Roberto Quintero.

Fueron días de lucha intensa y de oraciones, pero el maestro Robert Vilera, finalmente, falleció hace algunas horas, según reportó su amigo Roberto Quintero en un mensaje vía instagram.

“No tengo palabras para agradecerle a todos. Se me acaba de ir nuestro hermano Robert Vilera. Estoy hecho pedazos”, es lo que manifestó Quintero en un video conmovedor.



Hace más de una semana, el percusionista venezolano fue internado de emergencia a causa de un shock séptico que le comprometió varios órganos. De inmediato, su esposa Lilubeth, su hija Shaloem y todo su entorno más cercano pidieron una cadena de oración y de apoyo. Incluso, se creó una cuenta en Gofundme.

Robert Vilera deja un legado notable como músico y productor. Su talento fue reconocido internacionalmente y cruzó de la salsa hacia otros géneros y corrientes con la calidad que lo hace un virtuoso.



En las redes sociales, sus colegas músicos empiezan a postear su pesar, sus recuerdos y las anécdotas que vivieron al lado de Robert. Uno de los aspectos que más resaltan los internautas es que Vilera tenía aún mucho por dar en la música. Y eso hoy quedó trunco. Descanse en paz, maestro.

Enlace con el mensaje de Roberto Quintero

https://goo.su/hoXrH5

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ