Máximas medidas de seguridad en el Festival Chim Pum Callao 2015

Este anuncio se hizo en la conferencia de prensa del evento, que contó con la participación de Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa y Tony Vega.

En esta edición del festival que por tradición era salsero, se rendirá tributo a Luis Delgado Aparicio, Saravá. (Foto: Martín Villacis)
En esta edición del festival que por tradición era salsero, se rendirá tributo a Luis Delgado Aparicio, Saravá. (Foto: Martín Villacis)

El Gobierno Regional del Callao resaltó que además de la seguridad en el Estadio Miguel Grau, la Policía Nacional se encargará del resguardo en las cuadras aledañas al recinto; para de esta manera, proteger a quienes acudan a la fiesta chalaca.

A pocas horas del inicio del Chim Pum Callao 2015, las autoridades organizadoras, junto a varios los artistas invitados, prometieron buena música en este festival de tradición chalaca, que sin duda ha perdido peso con el paso de los años.

Cabe recordar que en esta XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao se presentarán Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega, Zaperoko y otras orquestas salserás. La cuota de reguetón la pobdrá Nicky Jam.

Foto de portada: Facebook/Ismael Miranda

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ