Festival San Pedro apuesta por más salsa ‘original’ este 2017
Sabor y Control es la orquesta salsera que encabeza la lista de invitados a la tradicional fiesta chalaca. Aquí todos los detalles.
La Municipalidad de Bellavista, en el Callao, confirmó los artistas que serán parte del Festival San Pedro 2017, que se llevará a cabo los días miércoles 28 y jueves 29 en el complejo deportivo Gualberto Lizárraga, en la Ciudad del Pescador.
La lista es encabezada por la orquesta Sabor y Control, que confirmó su participación a través de su cuenta oficial de Facebook. Le siguen Renzo Padilla, los Hermanos Cartagena, Son Tentación, K’llao Salsa, Marco y los Duros de la Salsa, Orquesta Mayimbe y Mangú, entre muchos otros.
El ingreso al festival será totalmente gratis y empezará a las 6 de la tarde en ambos días. Los que no está confirmado hasta el momento es el cronograma de los artistas que se presentarán el 28 y el 29. Sin embargo, por su lado, el Borincaico utilizó las redes sociales para hacer la invitación a sus fanáticos para que asistan al show del 28.
