Héctor Lavoe: regresa la descarga más esperada por los salseros

Descarga en el Barrio presentará, luego de más de dos años a causa de la pandemia, ’29 años de Ausencia’ en homenaje al Cantante de los Cantantes.

El Cantante de los Cantantes es uno de los personajes más importantes en la historia de la salsa. (Foto: Pinterest)

La Descarga en el Barrio de los hermanos Córdova presentará, una vez más, la rumba más esperada por los salseros del Peru: la descarga para Héctor Lavoe.



Denominada ’29 años de Ausencia’, por cumplirse este mes un año más de la partida del Jibarito de Ponce, se llevará a cabo este sábado 18 de junio en la Av. Arequipa 834, del Cercado de Lima, a las 7 de la noche.

Para uno de sus organizadores, Omar Córdova, se tratará de una noche más que inolvidable porque, para él, no solo se trata de la edición más esperada de la Descarga en el Año, sino porque también lleva una carga emocional muy grande al ser dedicada a Lavoe.



«La emoción de poder reencontrarnos, después de este tiempo, todos los fanáticos del flaco es algo que no tiene descripción. Luego de saber, como dice la canción, que la calle estuvo dura, pero ya pasó, y estamos aquí».

Para los que topdavía no adquieren su entrada, pueden hacerlo escribiendo aquí: https://wa.me/51993658503. El precio de las  entradas: S/. 45.00 soles. Solo preventa, capacidad limitada.



Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz