Héctor Pichie Pérez cantará en España e Italia

El cantante peruano Juan Nuñez participará como invitado especial durante las presentaciones de Héctor Pichie Pérez.

Desde la primera vez que llegó a Perú, Héctor Pichie Pérez ha sembrado grandes amistades. Él no olvida su debut en tierra Inca acompañando a Ismael Miranda con La Terrífica. Luego llegó su etapa gloriosa con la Sonora Ponceña. Cada visita a Lima siempre significó una anécdota bonita, una historia que él ha conservado en el corazón.

Esta vez, Pichie se alista para realizar tres presentaciones en Europa. Y para esta gira el cantante puertorriqueño ha decidido que el peruano Juan Nuñez sea quien abra el show y después se quede en los coros de su banda. Algo que Nuñez ha tomado con mucha emoción.



“Me siento muy feliz, muy contento. Hasta el momento no puedo creer todo lo que está pasando…”, señaló Juan a Salserísimo Perú. Para completar su emoción, el intérprete limeño también confirmó que estará en los coros de Pichie durante su presentación el 19 de marzo en el Día Nacional de la Zalsa.

Así las cosas, parece que todo el trajín salsero arrancará en Europa. La primera presentación de Pichie Pérez será el viernes 3 de marzo en Madrid. El lugar previsto se llama La Cantera y las reservaciones las puedes hacer al teléfono 695-079565. Ese día, también actuará como invitado el cantante puertorriqueño Robbin Pérez, quien tiene pegados números como ‘Mentiras’ o ‘Te necesito’.



Barcelona será la segunda fecha de la gira de Pichie. Esto será el viernes 10 de marzo en La Chismosa. Las reservaciones las puedes hacer al 691-840282. Finalmente, en Génova estará el domingo 12 de marzo en Corso Perrone 43, Génova. Si quieres asistir al baile, debes reservar al teléfono 327-9531109.

Es decir, la mesa está servida. Solo hace falta sentarse a degustar con los platillos musicales de Pichie Pérez. Te sugerimos revisar las canciones de sus álbumes como solista: ‘El sonero del bailador’ y ‘Para ti canto yo’. Si ya los escuchaste, sigue gozando. Y si aún no sabías de estas producciones, te sorprenderás. ¡Ah! y no pierdas de vista a Juanito Nuñez.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ