Herman Olivera listo para encuentro con sus fanáticos de Salserísimo

El Sonero del Siglo XXI atenderá las preguntas e inquietudes de los miembros del canal de Youtube de Salserísimo. La cita será este domingo 22 de agosto a las 10.00 A.M. (hora de Perú).

Herman Olivera ha visitado Lima, Perú, tanto como solista como con la orquesta de Eddie Palmieri. (Foto: Salserísimo Perú)

¿Qué le preguntarías a Herman Olivera si lo tuvieras frente a frente? Esa experiencia es la que vivirán los miembros del canal de Youtube de Salserísimo este domingo 22 de agosto a las 10.00 A.M. en horario de Perú.

La cita, organizada por la plataforma salsera, busca estrechar lazos entre el ídolo salsero y sus seguidores. Pero, además, fortalecer el vínculo con quienes apuestan por Salserísimo como portal informativo y de reportajes audiovisuales.



Cabe resaltar que la predisposición del Sonero del Siglo XXI ha sido fundamental para realizar esta dinámica. Incluso, el mismo artista ha compartido en sus redes sociales la noticia de este encuentro.

Olivera, quien dejara una huella imborrable en el Conjunto Libre, es actualmente la voz líder de la orquesta de Eddie Palmieri y se ha ganado el respeto de los salseros a nivel mundial por mantener vigente el estilo de guapeo y soneo de la salsa clásica al estilo de Nueva York.



De otro lado, vale la pena indicar que los miembros de Salserísimo Perú provienen de varios países, destacándose Colombia, México y la comunidad latina de los Estados Unidos.

¿Qué piensas de esta publicación?