Homenaje a Ismael Miranda en el Día Nacional de la Zalsa
El Niño Bonito de la Salsa fue homenajeado esta tarde en el Día Nacional de la Zalsa. Al ingresar, logró cantar un poquito del clásico ‘Señor Sereno’.

“Levántate, salsero, de pie todo el mundo para recibir a Ismael Miranda”, dijo uno de los locutores de la Zeta. Y el intérprete de ‘Así se compone un son’ apareció, con buen semblante, acompañado de su esposa, quien lo tomaba del brazo.
En la tarima, el maestro Isidro Infante ordenó tocar ‘Señor sereno’. La emoción fue mayor cuando Miranda empezó a cantar aquel clásico de su repertorio. Fueron un par de minutos, pero suficiente como para que el público presente en el Estadio Hiram Bithorn estallara de emoción. Las imágenes ya corren por las redes sociales.
Tras una breve presentación de los locutores, el Búho Loco, Nestor Galán, afirmó que el Premio Estrella, máxima distinción del Día Nacional de la Zalsa, era para Ismael Miranda. Aplausos y fotos. Y Miranda tomó el micrófono: “Yo no salí de casa para recibir esto namá. Yo vine a verlos a ustedes primero que hace tiempo no veía…”. El público se rindió otra vez ante el cantante.
Como sabemos, a inicios de 2021 Ismael Miranda sufrió un derrame cerebral. En adelante, los meses que le tocó enfrentar han sido de intensa rehabilitación, contando con el apoyo de su familia y varios amigos, entre ellos Alex D’ Castro.