¡Imperdible! El Malo pondrá su salsa en ¡Así se Goza!

Rigoberto Villalta Zapata tendrá un bloque exclusivo en la primera fiesta de Salserísimo Perú. Su bloque empezará a las 6.00 p.m. y sus seguidores podrán interactuar con él.

El Malo, Rigoberto Villalta Zapata, tendrá un espacio exclusivo en la programación de Así se Goza, el evento bailable organizado por Salserísimo Perú que se realizará este sábado 17 de septiembre en el salón Makao del Club Lawn Tennis de Jesús María.

El popular youtuber y melómano colocará de 6 p.m. a 7 p.m. un repertorio exquisito y de su preferencia para los melómanos y fanáticos más exigentes en lo que se ha denominado La hora de El Malo.

«Para mí es un honor realmente estar ahí con los seguidores de Salserísimo Perú. Así que se preparen, porque lo que he dicho es verdad, yo no he inventado nada», dijo El Malo durante la selección de las canciones.

Así se Goza empezará a las 4:33 p.m. con música de cabina para quien desee bailar desde temprano.

De 6 p.m. a 7 p.m. La hora de El Malo, más música de cabina hasta las 10 p.m. que ingresará la orquesta Papo Vive, con un homenaje nunca antes visto a Papo y Su Combo Sabroso, la primera orquesta con trombones del Callao.

A la medianoche subirá al escenario Omar Basallo y Sus Meteoritos con un repertorio sabrosísimo con los mejores clásicos de la salsa que ningún bailador puede perderse.

El local cuenta con seguridad garantizada y un amplio estacionamiento.

Puedes comprar tus entradas, aquí: https://wa.link/248jmb

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ