Ismael Miranda: «Pronto estaré con ustedes»

La leyenda de Fania logró hablarle a Angel Chanamé, su amigo peruano, con quien tiene una amistad de varios años.

Los salseros mantienen la esperanza de ver a Ismael Miranda lleno de salud. (Foto: Facebook/IsidroInfanteII)

Un mensaje esperanzador es el que brindó Ismael Miranda esta tarde a través del teléfono. Todo ocurrió alrededor de las 2 P.M., cuando Angel Chanamé, amigo personal y cercano a la familia de Miranda lo llamó como lo hace cada quince días.

Chanamé cuenta que siempre se comunica para saber cómo va su salud. Y solo logra hablar con la esposa de Ismael, Janice, quien en voz alta le cuenta quién lo está llamando.



Hoy Angel hizo el mismo ejercicio, pero se dio con una sorpresa. Ismael pidió que le pasen el teléfono. “Fue un momento de mucha emoción. Imagínate, después de muchos meses escuchar su voz y sobre todo saber de su recuperación. Eso fue un momento de mucha alegría y, repito, emoción”.

Chanamé cuenta a Salserísimo Perú que sintió a Ismael muy jovial y agradecido con la llamada. Del mismo modo, durante su corta charla le hizo saber que todos los salseros seguían orando por su recuperación.



Ismael le respondió: “Sí, sé que ustedes me quieren mucho. Pronto estaré con ustedes…”.

Como sabemos, el cantante de Fania, a inicios de este año, sufrió un derrame cerebral. La expectativa de sus seguidores es amplia y siempre están atentos a los comunicados de la familia. Ojalá que esta sea una bonita señal de que Ismael nos acompañará por mucho tiempo más. Ahí na má.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Lavoe

Ismael Rivera

Frankie Ruiz

Celia Cruz