José Alberto El Canario pondrá la salsa en Lima Norte

El cantante dominicano se presentará mañana 15 de enero en Villa Chepita Royal Club, recinto ubicado en la Panamericana Norte KM 24,5. La fiesta empieza a partir del mediodía.

https://www.youtube.com/watch?v=gYj8sESP9zM

Si a la piscina y al calor del verano le ponemos salsa, la fórmula no falla. En esta ocasión Villa Chepita Royal ha programado a su primer artista internacional del año: José Alberto El Canario.

El cantante, que además de ser recordado por hits como ‘Bailemos otra vez’ o ‘Discúlpeme señora’, tiene una amplia trayectoria en la salsa, habiendo sido integrante de la famosa Típica 73.

Igualmente, muchos recordarán su trabajo con el Septeto Santiaguero de Cuba donde le rindió homenaje al Dúo Los Compadres. Por cierto, ¿se animará el artista a deleitarnos con su flauta humana?



Lo cierto es que la fiesta empezará desde el mediodía. El cartel de artistas lo completan: Willy Rivera, Antonio Cartagena, Tania Pantoja, Combinación de La Habana y Engerberth Tapia e Internacional Sabor. Las entradas puedes adquirirlas en Tele Ticket o reservando al teléfono 949 738 196. La entrada general es de 80 soles. 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ