Kate Candela dedica su nuevo tema a los amores que traicionan

La cantante estará este martes en el programa Salsa Nueva de Salserísimo Perú para contar más detalles de su nuevo lanzamiento musical.

La cantante sorprendió a sus seguidores con el estreno de esta nueva canción que ya está disponible en todas la plataformas digitales. (Foto: Facebook)

La salsera peruana, Kate Candela utilizó sus redes sociales para lanzar el videoclip de su nuevo tema ‘Elegiste Engañarme‘, una composición de Alvaro Rod, joven cantautor nacional que también ha colaborado con otros artistas de la escena como Farik Grippa y Amy Gutiérrez.

Los detalles de esta nueva producción se podrán conocer este martes 19 de octubre a través de las plataformas digitales de Salserísimo Perú. Desde las 7:00 pm (Hora Perú) la exintegrante de Son Tentación ofrecerá una entrevista donde también abordará otros temas del ambiente salsero.



Desde muy joven, Kate Candela ha demostrado tener talento para el canto. Su ingreso al mundo de la salsa llegó de la mano con orquestas como La Novel y La Única, sin embargo la consolidación de su carrera llegó con la agrupación, Son Tentación. Ya puedes disfrutar de su nuevo videoclip.

¿Qué piensas de esta publicación?