Perú: La Charanga del Puerto y La Sonora Tropical en contrapunto

La cita es este jueves 29 de junio en el distrito de Barranco a partir del mediodía. El repertorio abarcará clásicos cubanos y también salsa.
La Sonora Tropical del Perú alista un repertorio especial para este 29 de junio. (Foto: FB Sonora Tropical)

¿Qué formato orquestal te gusta más: una sonora o una charanga? Bueno, este 29 de junio podrás disfrutar de ambas opciones en Lima. A esta propuesta inusual se le ha denominado contrapunto tropical. Y seguramente será eso: un derroche de talento peruano con el repertorio más sabroso del Caribe.

La Charanga del Puerto, liderada por el maestro César Vivanco, la leyenda de la flauta, ha sido confirmada para este espectáculo. Sones, guarachas y boleros azotarán la pista de baile. Don César suele incluir clásicos de La Orquesta Aragón y La Tipica Novel, algo que pocas veces se ve en Lima. Esta magnífica banda suele contar en su delantera de cantantes con Coco Auyón y Orestes Avendaño.
En tanto, La Sonora Tropical de Alfredo Canales, responderá con el repertorio más clásico de la legendaria Sonora Matancera. Y, claro, también hará gala de buena salsa. En su delantera de voces resalta el sabor de Betty Loyola y el estilo de Beto Lamilla.
La fiesta, que incluirá un segmento con temas de Héctor Lavoe a cargo del cantante Luky Luciano, se realizará en El Roble. La dirección es Pasaje Sánchez Carrión 147, Barranco. Las reservas pueden realizarlas al teléfono 948620094. ¡Pita, camión!
Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ