La Dimensión Latina llega con sus trombones al DNZ

La legendaria orquesta venezolana tocará el 17 de marzo en el estadio Hiram Bithorn. También han sido confirmados Los Van Van, Luis Enrique, Jerry Rivera y Daniela Darcourt.

César Monges, Wladimir, Rodrigo Mendoza y Rojitas en una postal histórica. (FB de La Dimensión Latina).

La salsa de Venezuela se hará presente en el Día Nacional de la Zalsa. Y los encargados de levantar su bandera serán los integrantes de La Dimensión Latina, orquesta que se mantiene activa y cuyo liderazgo recae en el maestro César Monges.

En nota difundida en los medios de Puerto Rico, Marcos Rodríguez Cacique, director de programación de Zeta 93, dijo que la orquesta venezolana se ha consagrado como una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña, latina, hispana y del espectáculo.

Ahora, no es raro que más de un aficionado a la salsa se debe estar preguntando si la organización convocará a Andy Montañez para que se junte con La Dimensión, orquesta con la que grabó varios éxitos. No suena descabellado. Ojalá lo tomaran en cuenta.

Por lo pronto, la dupla Wladimir y Rodrigo Mendoza ya se alistan para interpretar ‘Taboga’, ‘El frutero’ o ‘El parampampán’. La Dimensión es una orquesta con historia. Y seguro lo van a demostrar el próximo 17 de marzo en el estadio Hiram Bithorn. Los boletos se pueden conseguir en PRticket.com

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ