La Dimensión Latina y Andy Montañez juntos otra vez

La reunión de estas estrellas de Venezuela y Puerto Rico se realizará el domingo 17 de marzo durante la edición 40 del Día Nacional de la Zalsa.
¿Andy Montañez y La Dimensión Latina en una misma tarima? ¿Y en Puerto Rico? Sí, esta reunión será posible en la próxima edición del Día Nacional de la Zalsa. Y esta noticia ha sido bien recibida por los fanáticos.
El anuncio lo hizo El Cacique durante su programa en radio Zeta 93. Asimismo, indicó que esta es la primera vez que La Dimensión Latina y Andy se juntan en una edición del DNZ en Puerto Rico. Eso, sin duda, le da un matiz especial a esta presentación.
César Monges, líder de La Dimensión Latina, en charla con Salserísimo Perú, indicó que ellos han tocado varias veces con Andy en Puerto Rico. «Recuerdo una fecha en especial cuando alternamos con Richie Ray y Bobby Cruz. Creo que también fue en el estadio Hiram Bithorn».
Eso sí, hay que tomar en cuenta que en esta oportunidad Andy Montañez está anunciado con su orquesta. Esto quiere decir que el junte con La Dimensión será para interpretar solo algunas canciones.
De todos modos, los fanáticos ya se preparan para gozar números como ‘Panadero’, ‘El eco de un tambor’, ‘Quisiera saber’ o ‘Por el camino’. El junte puertorro-venezolano estalla y atrapa. Y los salseros lo saben.
Cabe mencionar que la cartelera del Día Nacional de la Zalsa se completa con artistas como Luis Enrique, Jerry Rivera, Moncho Rivera, Roberto Blades, Daniela Darcourt, Los Van Van y La Mulenze, por citar algunos. La cita es el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Hiram Bithorn. Los boletos pueden adquirirse en PRticket.com
Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ