La Orquesta Aragón, Orquesta Broadway y la Típica Novel en Medellín

Las tres charangas lideran el estelar de la Gran Fiesta Cubana que se realizará este sábado 23 de abril en Medellín. Por Colombia actuará Guateque Project.

Eddy Zervigón, líder de Orquesta Broadway, promete una noche inolvidable. (Foto: FB de Eddy Zervigón)

El formato de charanga tiene seguidores fieles. Por eso, gozar en vivo con el repertorio de tres agrupaciones históricas, es una oportunidad irresistible, en especial para quienes viven en Medellín. La tarima del Gran Salón de Plaza Mayor ya está lista para recibir a la Orquesta Aragón, la Orquesta Broadway y La Típica Novel.

El concierto, que Medarte ha titulado Gran Fiesta Cubana, se realizará este sábado 23 de abril y ha generado expectativa en los melómanos y seguidores de estas agrupaciones.



La Orquesta Aragón, que llega desde La Habana, es la última ganadora del Latin Grammy por su álbum ‘Chachachá, homenaje a lo tradicional’. Bajo el liderazgo de Rafael Lay Jr., la Charanga Eterna, como también se le conoce, está lista para medirse con sus pares de los Estados Unidos.

Juan Fernando Trujillo, vocero de la actividad, dijo a Salserísimo Perú, que el ánimo en las tres bandas está al tope. “Tuve la oportunidad de hablar con Eddy Zervigón, con Rafael Lay y con Mauricio Smith Jr., y todos están con gran expectativa porque debido a la pandemia hace rato no salen a otro país. Además, quieren darla toda.



Eddy Zervigón incluso declaró para la emisora Latina Stereo que “en tarima no son amigos”. Claro, lo dijo jocosamente, en ánimo de sana competencia, aclara, entre risas, Trujillo.

El talento local no se queda atrás. En esta ocasión Guateque Project, de Pipe Londoño, demostrará en tarima el talento colombiano. No faltará, seguro, su hit ‘Varí varí’. 

Dicho esto, Medellín, tras el celebrado concierto Las Leyendas Vivas de la Salsa, sigue de fiesta. Lo de ahora será una potente descarga a ritmo de charanga. ¡Gracias a la vida, seguro gritan los paisas!

One thought on “La Orquesta Aragón, Orquesta Broadway y la Típica Novel en Medellín

¿Qué piensas de esta publicación?