Lanzan página web frankieruiz.com

El peruano Danny Dueñas, conocido como DannysalsaF, es uno de los mayores coleccionistas de audio y video del Papá de la Salsa. Ahora muchos fanáticos podrán acceder a material inédito de su ídolo musical.

Danny Dueñas junto a Viti Ruiz, hermano de su ídolo Frankie Ruiz. (Foto: Facebook/DannyDueñas)

El legado musical de Frankie Ruiz sigue consiguiendo cada vez más adeptos. Y al celebrarse un aniversario más de la muerte del Papá de la Salsa, muchos de sus fanáticos tienen un motivo más para celebrar.



Y es que Danny Dueñas, uno de los mayores coleccionistas de contenido audiovisual acaba de anunciar en exclusiva para Salserísimo el lanzamiento de la página web frankieruiz.com

Danny Dueñas, más conocido en el ambiente musical como DannysalsaF, cuenta con un invaluable archivo de entrevistas y conciertos de Frankie Ruiz que muchos desearían poseer.



Parte de esa colección la subió en algún momento a Youtube en su canal Salsa en Grande, el cual fue borrado por problemas de autor por la conocida plataforma de video.

Sin embargo, ahora todo ese material estará compartido de manera permanente en frankieruiz.com.



Parte de la envidiable colección de audio y video en vivo de Frankie Ruiz que atesora Danny Dueñas. (Foto: Facebook/Danny Dueñas)

Danny, ¿cómo nace la idea de crear esta página?

Bueno, hace mucho tiempo que vengo intentado comprar el nombre el dominio de la página frankieruiz.com. Han pasado muchos años y con un acuerdo económico ahora esto ya es realidad. «Ahora voy pa’ encima», como decía Frankie.



¿Qué tipo de contenido incluirá?

La página oficial de Frankie Ruiz tendrá la colección selecta de audios en vivo y muy pronto videos de colección.

¿Cuál es el propósito de la página además de albergar ese gran material de audio y video con el que cuentas?

Bueno, yo personalmente llevo 22 años en esto y lo seguiré haciendo. Espero con el apoyo de los fanáticos poder seguir difundiendo el legado musical de Frankie Ruiz.

¿Cuál es la relevancia de Frankie en la salsa a 24 años de su muerte?

Frankie Ruiz abrió la brecha por la que luego otros llegaron al éxito. Él, con su estilo único y ese timbre de voz sin igual se lanzó como solista y logró que otros colegas suyos siguieran ese camino al éxito. Eso vive hasta hoy al igual que su legado.



Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ