‘Mi bebito fiu fiu’ ya tiene su versión en salsa

La canción ha sido realizada en colaboración entre Tito Silva Music, Hugo Congas de la Orquesta La Maña y el productor musical Renato Figueroa.

Partes del chat entre la excandidata al Congreso Zully Pinchi y el expresidente del Perú, Martín Vizcarra.

Ahora los salseros tienen su propia versión de ‘Mi bebito fiu fiu’, el tema tendencia en redes sociales.

La canción ha sido realizada en colaboración entre Tito Silva Music, Hugo Congas, cantante y director de la Orquesta La Maña, y el productor Renato Figueroa.



Hugo cuenta a Salserísimo que la idea surgió de su hermano Jamie, productor de la agrupación.

«Cuando salió la versión de Tito Silva, mi hermano me sugirió que haga una versión en salsa. Unas semanas después hicimos una versión de 40 segundos que subimos a TikTok».

Lo que Hugo ni Jamie esperaban era la reacción de parte del público, en especial de DJs de distintas discotecas de Lima.

«De pronto empezamos a recibir varios mensajes de DJs que querían ponerlo en discotecas, pero no había una versión extendida puesto que solo lo habíamos hecho ‘de vacilón’ como se dice», narra.

Cosas del destino, dos días después Hugo recibió un mensaje de Tito Silva y acordaron trabajar una versión salsa en conjunto. Luego se sumó el productor Renato Figueroa.



«Me dijo que le gustó mucho, empezamos a trabajar y, bueno, ahí pueden escuchar el resultado», comenta Hugo Congas, creador del tema ‘Te conocí en Las Cucardas’.

‘Mi bebito fiu fiu’ versión salsa ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.



‘Mi bebito fiu fiu’ fue creada por Tito Silva con la base musical del tema “Thank you” de la cantautora inglesa Dido y se inspiró en escándalo mediático del expresidente Martín Vizcarra a raíz de unos chats con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

En los mensajes entre ambos, el exmandatario aparentemente cita a Pinchi a un hotel y le envía una foto a la que ella responde: “Fiuuuu, fiuuu”.

‘Mi bebito fiu fiu’ se volvió viral desde la semana pasada cuando el reguetonero Bad Bunny cantó un pedazo de la canción durante un streaming con sus fanáticos.

La versión original de ‘Mi bebito fiu fiu’ tiene más de 9 millones de reproducciones en Youtube y actualmente se encuentra entre las 50 canciones más virales de Spotify.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ