Las Leyendas Vivas de la Salsa 8: ¿Cuál es el precio de las entradas?

La organización del festival de salsa más importante del 2024 ya puso a la venta sus boletos desde 55 mil pesos colombianos (15 dólares aprox.). Salsero, apúntate y no pierdas la oportunidad de ver a Rubby Haddock, Johnny Colón y la New Swing Sextet, entre otros grandes de la salsa.

Ya salieron a la venta los tiquetes del festival Las Leyendas Vivas de la Salsa 8, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril del 2024 en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín, Colombia. ¿Pero cuáles serán los artistas que serán parte de esta fiesta? Pues Rubby Haddock, Johnny Colón, Roy Carmona de La Conquistadora, David Cedeño, Johnny el Bravo, New Swing Sextet, Frankie Vásquez y Mario Kaona con su Killer Mambo.

Para este concierto, al que acudirán miles de personas de todas partes del mundo, las entradas o tiquetes están disponibles desde 55mil pesos colombianos (15 dólares aprox) en la zona preferencia y 110 mil (30 dólares aprox) en vip. También quedan disponibles palcos en las filas 4, 5 y 6. Cada uno de estos tiene capacidad para 10 personas y su valor es de 4.5, 4 y 3.5 millones de pesos. Que es el equivalente aproximado a 1125, 1000 y 875 dólares americanos. Cabe mencionar que hay descuento de 10% en los palcos hasta el 31 de diciembre.

Salserísimo Perú es el distribuidor autorizado de Las Leyendas Vivas de la Salsa 8 y pueden adquirir sus entradas pagando con tarjetas de crédito o débito en el siguiente enlace: https://shorturl.at/ghLQ6

Los precios mencionados son parte de la primera etapa de venta. En las siguientes dos etapas el precio se incrementará y quedará de la siguiente forma:

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉCTOR LAVOE

ISMAEL RIVERA

FRANKIE RUIZ

CELIA CRUZ